Ir al contenido

Envío Gratis y Devoluciones

30 años enviando productos nos han convertido en especialistas en proteger y preparar tu compra para garantizar un transporte seguro. Utilizamos la mejor agencia según la naturaleza y el destino del producto. Correos, Gls Spain o Express Correos, unos servicios rápidos y fiables en la península ibérica.

Envío Gratis
Oferta válida para pedidos mayores de 25.00€.
Solo destinos en el territorio nacional peninsular
3.00 €
Precio del envío para compras menores.
Solo destinos en el territorio nacional peninsular.

(Consultar envíos a otros destino: Islas Baleares, Canarias,  ​Ceuta, Melilla y destinos Internacionales)

Aunque el transporte no depende directamente de DISTRINOX, siempre exigimos buen trato a nuestros clientes y sus compras. 

Tu pedido será entregado en la dirección que hayas indicado en el momento de la compra. 
Si no estás presente en el momento de la entrega, el repartidor Intentará comunicar contigo o te dejará un aviso en el buzón para que puedas recoger tu pedido en una oficina de Correos o punto Gls


Control total de los productos expuestos en la tienda:


Solo enviamos productos impecables, desechando todos los que presenten cualquier defecto o deterioro. Aún así, nuestros productos tienen una garantía de 2 años contra defectos de fabricación, asegurándote contra defectos, fragilidad o deficiencia del producto.


Devoluciones y desestimiento:

En DISTRINOX somos conscientes de los trastornos que conlleva realizar devoluciones de productos y hacemos todo lo posible para prevenirlas. Aún así, pueden darse circunstancias por lo que se produce una devolución. Sigue estos pasos que te indicamos a continuación y resolveremos una incidencia en un abrir y cerrar de ojos.


Para ejercer el derecho de desistimiento deberás notificarnos tu intención de devolución a nuestro servicio de atención al cliente indicando los datos de tu compra. Puedes realizar una llamada al teléfono  987 602 090, enviar un whatsapp al número 640 108 465 ó enviar un correo al email tienda@distrinox.es


Es necesario devolver y entregar directamente los productos sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistimiento o devolución.


No manipules ni utilices el producto. Vuelve a cerrar bien todos los envoltorios, tanto interiores como exteriores. Utiliza las protecciones en la que te lo enviamos. Serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

En cuanto tengamos conocimiento de tu intención, avisamos a la agencia para que recoja el paquete y nos los vuelva a traer al almacén.


En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de tu decisión de desistir del presente contrato.

Retendremos el reembolso hasta haber recibido los bienes y realizar las comprobaciones correspondientes del estado de los mismos, siendo obligatoria su devolución en los embalajes originales sin utilización o uso alguno.


Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirás en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Muy importante. Todo esto lo tenemos que hacer siempre antes de 14 días, a contar desde la fecha de la primera entrega. Recuérdalo!!


Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas comunes sobre nuestro servicio.

Se puede comprar cualquier día del año. Pero los pedidos solo se entregan a la agencia de lunes a viernes por las mañanas, normalmente al día siguiente de recibirlo en el almacén. 
Dentro del territorio nacional peninsular la agencia lo entrega al día siguiente de recogerlo (sábados y domingo no hay reparto).

Así que si no hay contratiempos, el comprador debe contar con dos días desde que realiza el pedido hasta que lo recibe en destino.

Podemos enviar las compras a cualquier sitio del mundo, pero en la tienda online solo tenemos activado el envío a las regiones situadas dentro de la península.

Para otros destinos (Ceuta, Melilla, Islas Canarias, Islas Baleares o Internacional) es necesario realizar una consulta previa para conocer el costo del envío, ya que en estos destinos no podemos ofrecer nuestra oferta de “Envío Gratis”.

Si, es posible enviar un pedido sin pagar. Para hacerlo solo es necesario seleccionar esta opción durante el proceso de pago y recibiremos el pedido sin que el usuario lo deba pagar antes en la página web.

Una vez preparado el pedido en el almacén, un comercial de Distrinox comunicará con el comprador a través del email, teléfono o Whatsapp para informarle sobre el envío de su compra y guiarle en el proceso de pago.

Podrá efectuar su pago en nuestra pasarela del Banco Sabadell con tarjeta de crédito/débito o Bizum. También podrá realizar el pago por transferencia bancaria.